Mondraker ha llevado su Foxy Carbon 29 un paso más allá para la temporada 2020, con la novedosa SuperFoxy Carbon 29 para los más endureros.

Sí, ahora pasa a ser «Super», destacando el mayor recorrido de la suspensión delantera y trasera a petición de muchos apasionados de Mondraker.

En lugar de 160/150 mm, el nuevo modelo aumenta a un recorrido de 170 mm delante con horquilla FOX y 160 mm en la parte trasera de esta MTB. Y, por supuesto, se mantiene el sistema Zero Suspension Kinematics pero con un importante rediseño que ayuda a optimizar su funcionamiento.

También cuenta con Forward Geometry y un ángulo de dirección de 65º ajustable, para mayor control y más estabilidad pero a la vez ofreciendo una conducción rápida y divertida.

Por otro lado, las vainas son ajustables a 440 mm o 450 mm, según el recorrido que queramos implementar a nuestra SuperFoxy Carbon 29, y es compatible con grupos de 1×12.

La nueva Mondraker SuperFoxy Carbon 29 está disponible en dos modelos, la R y RR. Ambas tienen un peso de 14,4 kg y están disponibles en cuatro tallas: S, M, L, XL.

Para más información acerca de esta mountain bike puedes visitar la página web de Mondraker.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This