Mondraker y su extensa gama infantil para este 2021

Mondraker se enorgullece de contar con una amplia gama infantil de bicicletas para este 2021, llegando a afirmar que es la mejor de su historia.

Desde la firma española han querido cubrir todas las necesidades de los más pequeños, sin dejar de lado ninguna edad, de ahí la gama tan variada que tienen a disposición de sus clientes.

Esto incluye una selección de e-bikes, para poder salir en compañía de nuestras hijas e hijos sin quedar tan rezagados, ni que terminen más fatigados de la cuenta.

Mondraker F-Play

Una e-bike con ruedas de 24″ o 26″ para niños un poco más mayores y con algo de experiencia en el mundo del MTB. Aproximadamente para aquellos que estén entre los 8 y 14 años, dependiendo de su tamaño y la rueda elegida.

Viene a ser una reproducción en miniatura de una bici de doble suspensión de gama alta que utilizaría un adulto, ideal antes de dar el salto definitivo a una bici más grande.

Cuenta con un cuadro de aluminio, horquilla RockShox Judy Silver TK 26 con 100mm de recorrido, y amortiguador SR Suntour Raidon R.  La potencia es cortesía del motor Mahle-Ebikemotion X-35 con 40 Nm, integrando una batería de 250 Wh.

Mondraker Play

Estamos ante la hermana de la F-Play pero en versión rígida, también con cuadro de aluminio y motor de 40 Nm y batería de 250 Wh completamente integrada.

Una alternativa algo más económica dentro de las e-bikes infantiles, pero que cubre un rango de edades más amplio. Va desde los 6 hasta los 14 años, según el tamaño de rueda elegido que puede ser de 20″, 24″ y 26″.

Mondraker Grommy

Una bicicleta de equilibrio ideal para iniciarse sobre dos ruedas, gracias a que incorpora un pequeño motor eléctrico de 250W con tres modos de conducción que ayuda a acelerar el proceso de aprendizaje.

La Grommy está disponible en dos versiones, con ruedas de 12″ y de 16″, abordando edades que van desde los 3 hasta los 8 años.

Mondraker Factor

Fuera de la gama de eléctricas, encontramos las Mondraker Factor de doble suspensión para transmitir unas sensaciones sobre dos ruedas prácticamente idénticas a las que podemos disfrutar los adultos.

Tiene un cuadro de aluminio Stealth y las suspensiones cuentan con un recorrido de 120 mm delante y detrás, disponible en ruedas de 24″ y 26″ para niños de 8 a 14 años.

Mondraker Leader

Para terminar con las Mondraker y su gama infantil, están las bicis Leader para niños que ya han superado la fase de equilibrio y buscan consolidar sus conocimientos sobre dos ruedas y adentrarse en el mountain bike.

La Mondraker Leader es una bicicleta robusta y ligera con cuadro de aluminio y varios detalles que denotan su calidad como el cableado interno. Está disponible en ruedas de 16″, 20″ y 24″, para niños de entre 6 y 11 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.