Si estás harto de tener que comprar una bicicleta nueva a tu hija o hijo cada vez que pega un pequeño estirón, Monkey Cycle puede que sea lo que andas buscando.

Se trata de una bicicleta adaptable para niños que puede transformarse en ocho versiones distintas, a mida que tus hijos se van haciendo mayores mediante una serie de kits compatibles. Concretamente, está pensado para pequeños de entre nueve meses y seis años.

La primera versión de esta Monkey Cycle es el carrito, que tiene la peculiaridad de contar con un sillín que también puede aprovecharse para colocar en una bici de adultos para rodar juntos.

Luego se transforma en triciclo, sin pedales, para edades de entre 12 y 14 meses. El sillín se mantiene muy abajo y la ruedas traseras están separadas lo suficiente como para garantizar un triciclo estable.

Después viene la primera fase de las dos ruedas, todavía sin pedales. La bici sigue manteniendo una posición baja pero ahora podrá aprender a desarrollar el equilibrio.

En cuanto tu hija o hija crezca un poco y el sillín le quede muy abajo, tan solo tiene que desmontar el cuadro y darle la vuelta para lograr una posición más alta, ante de incluir los pedales.

Una vez su equilibrio sea bueno, ya se puede instalar el kit de frenos y pedales para que aprenda a pedalear de forma independiente. En caso de que tenga bastantes dificultades para coordinar el equilibrio, pedaleo y los frenos a la vez, hay un kit de triciclo con pedales para seguir entrenando esa faceta.

Finalmente, la Monkey Cycle se puede transformar en triciclo, pero con dos ruedas delante y un detrás, que incita a entrenar otro tipo de equilibrio, y en un cuatriciclo con suspensiones delanteras para hora de diversión.

Ahora mismo el Monkey Cycle está en fase de recaudación en Kickstarter, pero a falta de nueve días para cerrarse la colecta ya han superado con creces el objetivo de 21.972 euros. Aunque todavía puedes aprovechar y aportar tu granito de arena, reservando una tu bici por un precio más económico.

Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.