La marca de bicis urbanas Bobbin Bicycles fueron los creadores en 2007 de la primera Bike Boutique en el mundo.

Se trata de una firma especializada en bicletas urbanas y de paseo con un gran prestigio en Reino Unido, donde compagina diseño, buenas prestaciones de sus productos y un estilo propio en los puntos de venta. Ahora, esta firma llega al mecado español de la mano de Motor Dealer quienes aseguran que Bobbin Bicycles son «un fenómeno global, con la aparición de tiendas similares desde Nueva York a Bangkok, Sídney y más allá». 
Bobbin Bicycles ha pasado de ser un pequeño comercio  a un fabricante; ya en 2012 cerraron su tienda para concentrar sus esfuerzos en diseñar y abastecer a las mejores tiendas del sector con su propia marca de bicicletas y accesorios Bobbin.

Ahora ofrecen su amplia experiencia y asesoramiento a nuevas Bike Boutiques y tiendas especializadas que deseen refrescar y actualizar su imagen y poder llegar a nuevos clientes. El principal lema de esta marca es muy sugerente: «Con Bobbin Bicycles queremos volver a capturar la magia y la emoción de nuestro primer paseo en bicicleta.» 
Esta firma cuenta con una creciente red de distribuidores y muchos miles de usuarios Bobbin en todo el mundo.
 Más información sobre Bobbin Bicycles en www.bobbinbikes.co.uk

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This