Moustache desvela todas las novedades de su 10ª temporada

Moustache Bikes ha dado a conocer todas las bicicletas eléctricas que conformarán su nueva gama 2021, para la que será su 10ª temporada desde que nacieron en 2011.

El fabricante francés quiere ofrecer opciones para todo tipo de usuarios, y por ello ha apostado por diseñar una gran cantidad de modelos que abarcan distintas modalidades como el enduro o el trail. Pero también para aquellas personas que simplemente quieran disfrutar sobre dos ruedas, o que quieran salir en familia.

Para este último caso tenemos las OFF, una línea de e-bikes rígidas que busca unir a toda la familia y que ahora trae novedades como el grupo Shimano Deore de 11 velocidades, el mejorado Bosch Performance Line CX o la nueva horquilla RockShox Recon Silver TK para el modelo Samedi 27 OFF 4.

De los tres modelos OFF, dos de ellos están en versión «Open» que para la Samedi 27 OFF 4 quiere decir que el tubo horizontal es mucho más inclinado, mientras que para la Samedi 27 OFF 2, directamente no hay tubo horizontal en el cuadro.

La otra opción es la Samedi 26 OFF, con cubiertas de 26″, ideal para los más pequeños que quieran explorar las e-bikes más a fondo.

Para los que buscan una e-bike más aventurera, Moustache trae la gama Wide de doble suspensión con tres modelos: la Samedi 27 Wide 2, Wide 4 y Wide 6.

Estas bicis también cuentan con el renovado motor Bosch Performance CX, recorrido de 130 mm delante y 120 mm detrás, grupos Shimano Deore de 11 o 12 velocidades, según el modelo, y frenos Shimano de dos o cuatro pistones, entre otras novedades.

Luego está la línea Trail, con e-bikes preparadas para afrontar todo tipo de subidas y con un total de cinco modelos disponibles.

En este caso la tope de gama es, sin duda, la Samedi 29 Trail 10 con 150 mm de recorrido delante y detrás, neumáticos de 29″, llantas asimétricas y frenos de cuatro pistones.

Finalmente, están los cuatro modelos de la Game, la e-bike de enduro donde destacaríamos la Samedi 29 Game, también con las nuevas llantas asimétricas de Moustache, recorrido de 170 mm delante y 160 mm detrás y horquilla Fox 38 Factory.

Los precios de toda la gama 2021 de Moustache oscila entre los 2.399 euros y los 7.599 euros para su e-bike más cara.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.