Moustache incluye el modo de asistencia 'Magic Tour' a sus e-bikes

Moustache ha dado a conocer Magic Tour, un nuevo modo de asistencia para bicicletas eléctricas que se ajusta a las necesidades del biker.

Una nueva alternativa inspirada en el modo eMTB que Moustache desarrolló junto con Bosch hace cinco años, pero que ahora va más allá.

Con Magic Tour el objetivo es ofrecer más autonomía pero con una asistencia que se sienta lo más natural posible, evitando que los bikers tengan que ir cambiando entre modos según su necesidad.

Permitirá realizar subidas de cualquier tipo, ajustando la potencia del pedaleo para optimizar la autonomía de la batería con el fin de tener más horas de apoyo electrónico. Mientras que en superficies planas la asistencia será mínima para consumir menos.

Esto se ha logrado mejorando los algoritmos para obtener lo que Moustache define como el «combo mágico, unificando la autonomía de la batería, capacidad para superar obstáculos, rendimiento y diversión».

De hecho, en comparación con el modo eMTB previamente mencionado, los probadores de Moustache lograron economizar entre 15-25% más de autonomía.

Este modo Magic Tour se sumará a los otros tres modos de asistencia: Eco, Magic Tour, eMTB y Turbo, y se implementará en todas las bicis desde ya. Pudiendo actualizarse aquellas bicis de la temporada 9 y 10 para incluir este nuevo modo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.