Moustache recibe un premio de diseño e innovación

Moustache está de enhorabuena tras haber recibido un premio de diseño e innovación por el trabajo realizado con la Samedi 29 Game 10.

Este honor ha sido otorgado como parte del ‘Design & Innovation Award‘ que se entrega cada año, desde su comienzo en 2012, a aquellos productos más destacados del mundo del ciclismo.

El jurado está compuesto por periodistas, ingenieros y probadores que han tenido la posibilidad de testear los productos antes de emitir su veredicto.

Esta es la tercera vez que Moustache recibe este premio por una de sus e-bikes, tras lograr lo propio en 2017 con la Samedi 27 Race 9 y luego repetir el año pasado con la Samedi 27 Trail 10.

Uno de los aspectos que de esta Samedi 29 Game 10 que más ha sorprendido al jurado es el sistema de suspensión integral, incluyendo el amortiguador trasero Magic Grip de 160 mm que ha desarrollado la propia marca francesa. Esto da pie a una conducción y una tracción óptima para usuarios de cualquier nivel.

Esta e-MTB, diseñada principalmente para enduro, tiene una horquilla delantera Fox 38 Factory de 170 mm, y además cuenta con ruedas Moustache Just_Carbon, transmisión XTR y frenos XT de cuatro pistones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.