Uno de los modelos de “Súper ebikes” más representativos de su segmento, la Moustache Samedi 27 Race, incorpora ahora una exclusiva edición limitada de la que sólo se fabricarán 150 unidades para todo el mundo. Se trata de la Moustache Samedi 27 Race 7.

Cuadro top, con carbono de calidad

Esta nueva versión de la famosa Samedi Race, recordemos que se trata de una ebike agresiva, para uso all-mountain o enduro y con geometría racing, incorpora cuadro de carbono con fibras Toray T700, triángulo trasero de aluminio hidroformado y componentes de la más alta calidad.

Componentes Moustache

Como no podía ser de otra manera tratándose de una bici de orientación racing, monta el motor más potente de cuantos Bosch construye. Concretamente el Performance CX que junto a la batería de 500 WH constituyen un binomio realmente poderoso, con un par de 75 Nm.

Uno de los puntos diferenciales en cualquier Moustache son sus suspensiones y la nueva Samedi Race 7 no iba a ser una excepción. La bici utiliza uno de los amortiguadores desarrollados por Moustache, el Grip Control EVO 200×57 con control dinámico del rebote. la horquilla es una Suntour Aion 35 RL, con 160 mm de recorrido, ajustes de precaga y rebote, específica para neumáticos 27,5 plus y como no, con estándar BOOST.

Los franceses emplean también unas ruedas propias en esta robusta Samedi. Unas Just Moustache de aluminio, con llantas asimétricas en 35 mm y bujes con rodamientos anulares.

Batería Bosch y grupo Shimano XT

La batería Bosch tiene un exclusivo acabado en carbono y una placa de aluminio en el tubo superior, todo ello integrado en el sistema Hidden Power, mediante el cual la batería, desmnontable, queda totalmente integrada en el interior del tubo diagonal de la bici. Por último, la transmisión es una Shimano XT, uyna de las más fiables y duraderas del mercado, con un casete de 11-46 dientes.

El precio final de esta bici tan singular es de 5.899 euros.

Para más información, consulta la web de Moustache.

Si quieres echar un vistazo, aquí tienes las geometrías de las tres tallas en las que se va a comercializar esta bici:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.