Moustache Samedi 27 Weekend 2021: e-MTB francesa con doble batería

10 años hace que Moustache comparte su pasión por las e-bikes con todos nosotros. 10 años en los que han trabajado por intentar acercar la pasión por las bicis eléctricas a más gente.

En esta temporada tan especial, la marca francesa nos presenta la gama de productos de su décima temporada, Saison 10, las nuevas Lundi 27 y Samedi 27.

Hoy, nos vamos a centrar en su e-MTB más aventurera, la Moustache Samedi 27 Weekend 2021. Por el nombre… ¿Os imagináis ya para qué está pensada?

Moustache-Samedi-Weekend27-2021_1

Llegar más lejos sin perderse

Cuando pensaron en la Samedi 27 Weekend lo tenían claro, querían una bici que permitiera una escapada de fin de semana sin tener que estar pendientes de recargar la batería.

Por eso, para permitirnos devorar kilómetros e ir más lejos, han modificado el cuadro, reemplazando el tubo superior de manera que ahora puede incorporar 2 baterías, que ofrecen un total de 1125 Wh.

Pero no os preocupéis, porque gracias a la optimización del centro de gravedad y el ángulo de dirección, la sensación sigue siendo dinámica y precisa, incluso con una batería adicional.

Quien lo desee, puede equiparla con guardabarros, portabultos y luces Supernova.

Para evitar sustos o dar vueltas innecesarias cuenta con la ayuda del ordenador Nyon que, desde eBike Connect permite planificar rutas, tiene funciones de navegación e incluso nos permite conocer el rango topográfico restante, así como la autonomía a destino.

Moustache-Samedi-Weekend27-FSDua_8

Otra de sus ventajas es que permite ajustar el nivel de asistencia en tiempo real en función de la escalada que se avecina y nos facilita datos sobre nuestro rendimiento, calorías quemadas…

Disponibilidad y precio de Moustache Samedi 27 Weekend 2021

La nueva Samedi estará disponible a partir de noviembre y la encontraréis en 2 modelos diferentes, la Samedi Weekend 27 FS Dual y Samedi Weekend 27 FS Dual EQ.

El precio es de 6.299 euros para la primera y 6.499 euros para la EQ, con mayor equipamiento.

Características principales

Motor: Bosch Performance Line CX: PowerTube 325Wh + PowerPack 500Wh / Nyon.

Transmisión: Shimano Deore 12 velocidades – cassette 10-51 D.

Horquilla: RockShox 35 Gold RL – 130 mm compatible con guardabarros.

Frenos de disco: Shimano hidráulicos M6120 de 4 pistones delantero y trasero – Discos de 203 mm.

Cubiertas: Maxxis Rekon 27.5×2.60.

Suspensión: Recorrido de 130/120 mm.

Tija de sillín telescópica: KS 900I con 100/125/150 mm de recorrido.

El modelo EQ incorpora el siguiente equipamiento adicional: Guardabarros de aluminio Moustache de doble pared portabultos MIK+QL3, iluminación LED Supernova.

Para saber más sobre las nuevas e-MTB de Moustache podéis visitar la página web de la marca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.