Las dos escuadras WorldTour serán los cabeza de cartel de la 93ª edición de la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, que contará con la participación de 17 equipos.

El próximo lunes 25 de julio de 2016 se celebrará la 93ª edición de la prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, que volverá a contar con la presencia de dos equipos WorldTour que ya tomaron parte en la carrera el año pasado, el Movistar Team español y el Orica GreenEDGE australiano. El cartel lo completarán 15 escuadras de las categorías Profesional Continental y Continental.

Seis serán los equipos de la categoría Profesional Continental presentes en el evento: Caja Rural-Seguros RGA, que ganó la prueba el año pasado con Ángel Madrazo, Androni Giocattoli-Sidermec, Delko Marseille Provence KTM, Funvic Soul Cycles-Carrefour, One Pro Cycling y Team Roth.

Por su parte, los equipos de categoría Continental serán nueve: Euskadi-Murias, Burgos-BH, Boyacá Raza de Campeones, Manzana Postobón, Massi-Kuwait, GM Europa Ovini, Lokosphinx, Inteja-MMR y Dare Gobik.

Además, en esta edición, los organizadores han decidido otorgar un premio de 1.500 € al ciclista que marque el mejor tiempo en cualquiera de las cinco subidas a Abaltzisketa, puerto de 3ª categoría de 3 km de distancia y rampas de entre el 5 y 10 %, siempre que rebaje el tiempo del año pasado que marcó el ganador Ángel Madrazo de 6 minutos y 3 segundos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This