MSC Bikes presenta sus dos nuevas gamas de sillines, dirigidos al Cross Country y al ciclismo de carretera.
Ambos modelos incluyen un refuerzo de gel que aporta tanto una mejor ergonomía como un extra de comodidad para el ciclista. Otros aspectos importantes para valorar estos sillines son sus acabados en mate y su tacto suave. Su precio, muy competitivo es un punto a tener en cuenta.

En primer lugar encontramos al MSC 5095, el cual tiene un perfil ancho (27 x 14 cm), banda central rebajada y con un relieve que nos aportará adherencia cuando más la necesitemos. El MSC 5095 tiene un peso de 277 gramos. Estéticamente es un sillín atractivo y vistoso.
Su precio es de 24 €.



En segundo lugar el  MSC Star. Este modelo sigue la línea del anterior pero hay varias características que lo hacen diferente. El MSC Star tiene una estructura mas estilizada y redondeada, su perfil es de 28 x 13,5 cm. Por lo que se convierte en un sillín mas cómodo y manejable. Su versatilidad permite usarlo tanto en MTB como en ciclismo de carretera. Añade unos ribetes de punta a punta del sillín. El canal central rebajado hará que la sensación de agarre del ciclista sea real. Tiene un peso de 292 gramos.
Su precio es de 28 €.
Para más información: www.mscbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.