MSC Bikes ha sacado al mercado una nueva gama de luces propia hechas exclusivamente para bici, ideales para salidas nocturnas en todo tipo de recorridos, y con una relación calidad-precio muy apetecible para todo el mundo.

En este post podéis encontrar información de todos los modelos que MSC ha lanzado recientemente:

Luz 1600 lumen: este modelo se presenta como el más ambicioso de la gama hasta el momento. Con un foco de 1600 lúmenes de potencia y formado por cuatro luces independientes, esta luz garantiza una iluminación óptima en descensos y en tramos rápidos. Su precio de venta es de 89 euros.

Luz 800-1500 lumen: este potente frontal de entre 800 y 1.500 lúmenes cuenta con una montura de sujeción diseñada específicamente para poderla fijar al casco de forma estable. Además, su eje basculante permite ajustar la luz al ángulo de inclinación que mejor nos convenga. Su precios de salida es de 73 euros.

Luz 800 lumen: se trata de una versátil luz de 800 lúmenes de potencia y 4 horas y media de autonomía a brillo intermedio que cuenta con un soporte de sujeción muy práctico que permite fijar cómodamente el foco a todo tipo de diámetros, tanto al manillar como al cuadro de la bici. Su precio es algo más económico que los dos anteriores, tan sólo de 41 euros.

Luz laser: con un señalizador trasero de un intenso color rojo compuesto por 5 potentes LED, esta luz garantiza una visibilidad perfecta desde cualquier distancia. Su eficaz soporte de sujeción ajustable permite fijar la luz a la tija de la bicicleta de forma estable. Esta luz láser cuesta sólo 14 euros.

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.