La popular estética Skinwall del lateral de color marrón que tan de moda está en MTB también ha llegado a la carretera. Esta versión Plus de las cubiertas Road Performance para ciclismo de carretera de MSC no solo la dota de esta nueva imagen, también incorpora la protección antipinchazos Road Shield. Por el momento está disponible en 60 TPI, en tamaño 700 x 25 (aunque muy pronto también estará a la venta en 700 x 28) y en color negro y color marrón Skinwall.

Se trata de una cubierta ligera, con un peso anunciado de 240 gramos de peso, para ser montada con cámara. Gracias a su aro flexible, la instalación en la llanta es muy rápida y simple, incluso se puede hacer sin la ayuda de desmontables. Este neumático ha sido fabricado con un compuesto 62a, que sumado al dibujo diamantado de la banda central le otorga un agarre estable, una tracción muy buena, un frenado seguro y una velocidad de rodaje excelente. Los laterales incorporan un dibujo de suaves canales paralelos que proporcionan una buena adherencia al trazar curvas, incluso en condiciones de lluvia.

Nuevas cubiertas Road Performance Plus de MSC con estética Skinwall.

La tecnología Road Shields protege la cubierta de aro a aro ante pinchazos, además le proporciona rigidez y refuerza la estructura. En definitiva, el neumático MSC Tires Road Performance Plus se posiciona como un modelo polivalente; válido tanto para entrenamientos como para competición, y a un precio muy competitivo: 28 € la versión en negro y 29 € la versión Skinwall (lateral marrón). Más información en la web de MSC Tires.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This