Nuevo Muc-Off All Weather, el lubricante de cadena de alto rendimiento para todo el año
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nuevo Muc-Off All Weather, el lubricante de cadena de alto rendimiento para todo el año

Muc-Off acaba de lanzar su nuevo lubricante, el All Weather. Llega con una fórmula avanzada creada por los mismos desarrolladores de sus grasas para bicicletas de competición. Es válido todo el año, ya sea para condiciones de seco o mojado. 

El nuevo lubricante de cadena de la marca británica Muc-Off cuenta con una fórmula biodegradable, respetuosa con el medio ambiente. Es válida para cualquier condición climatológica. Una ventaja que hará que no tengas que estar cambiando de lubricante para seco o mojado en función del tiempo y te olvides de la lubricación de la cadena con clima cambiante.

Es una opción práctica para ciclistas que cojan la bici diariamente y no tengan mucho tiempo para poner a punto la bicicleta, incluyendo el engrasado de cadena. También para ciclistas experimentados de todas las modalidades: MTB, carretera o gravel.

Muc-Off All Weather: características

muc-off all weather grasa cadena bici

La grasa All Weather produce, según la Muc-Off, bajos niveles de fricción, permite cambios de la transmisión suaves y precisos. También es una atractiva opción para rutas de larga distancia, en condiciones cambiantes (seco-mojado).

Una vez aplicado en la superficie de la cadena, el lubricante penetra rápidamente dentro de cada eslabón, creando una película protectora y duradera que la aísla del agua, barro y previene la fricción metal-metal. La fórmula también posee un tinte trazador UV, que ayuda a una aplicación del producto más precisa y limpia, que otorque una cobertura total.

Además de la cadena, es un lubricante que se puede aplicar también a componentes como cables, pulsadores, desviadores, pedales y calas.

Un lubricante de alto rendimiento

El Muc-Off All Weather ha sido desarrollado por el mismo equipo de científicos que también han creado el Ludicrous AF, el lubricante para carreras usado por equipos como Ineos-Grenadiers o EF Education, así como en la bici que utilizó Filippo Ganna para batir el Récord de la Hora el pasado 8 de octubre.

Precio y dónde conseguirlo

Formato mini de 50 ml.

La grasa de cadena All Weather tiene un precio de 7,49 € para el bote de 50 ml y 10,99 € en el formato de 120 ml. Ambos están ya disponibles en los puntos de venta autorizados de la marca y está distribuido en España por Comet.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nuevo Muc-Off All Weather, el lubricante de cadena de alto rendimiento para todo el año»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1