Nuevo Muc-Off E-bike Essentials: el kit elemental para limpiar tu bici eléctrica

Nuevo Muc-Off E-bike Essentials: el kit elemental para limpiar tu bici eléctrica

Una de las marcas más conocidas para el mantenimiento y limpieza de la bicicleta, Muc-Off, acaba de lanzar al mercado un básico pero completo kit de limpieza para e-bike, con todo lo necesario para que tu eléctrica luzca como el primer día. 

PUBLICIDAD Content_1

Muc-Off posee una gama específica para productos de limpieza y mantenimiento de e-bike. Desde limpiadores y abrillantadores a lubricantes con una fórmula concreta para la cadena, uno de los elementos que más sufre el desgaste de la asistencia eléctrica.

Por esto y por el resto de características tan peculiares de una bici eléctrica, la marca ha lanzado un práctico kit de limpieza llamado Muc-Off Essentials. Un conjunto de 6 productos y útiles elementales para que tu e-bike luzca como el primer día, en cualquier época del año. Esto es lo que contiene.

Muc-Off E-Bike Essentials: así es el kit

Limpiador Nano Tech (1 l)

muc-off e-bike limpiador

Se trata de un limpiador en spray seguro para todo tipo de materiales y piezas, incluida la fibra de carbono. No daña pegatinas, cables, pastillas de freno o discos. Es seguro y eficaz en metal anodizado también. Está compuesto de una base alcalina, libre de CFC y su fórmula Nano Tech es capaz de limpiar a nivel molecular. Producto biodegradable.

PUBLICIDAD Content_2

Protector (500 ml)

En segundo lugar está el protector especial de la marca para cuadros y componentes. Su fórmula de alto rendimiento confiere al cuadro, partes metálicas, plásticos o pintura de una película protectora seca y no pegajosa. Aunque no es recomendable para discos de freno, por lo que la marca aconseja taparlos con un trapo o cubre discos. También es capaz de eliminar el exceso de humedad y evita que se adhiera polvo u otro tipo de suciedad. Actúa rápido y es fácil de aplicar, gracias a su spray aerosol.

Lubricante seco para cadena (50 ml)

muc-off lubricante e-bike

Su fórmula es específica para cadenas de e-bikes. Crea un revestimiento que aumenta la durabilidad y retrasa el desgaste. Este lubricante está recomendado para condiciones de seco. Contiene compuestos cerámicos que generan baja fricción y al mismo tiempo repele el polvo. Es adecuado tanto para modelos de carretera como de MTB.

PUBLICIDAD Content_3

Desengrasante Bio (500 ml)

Antes de aplicar el lubricante seco, hay que rociar bien la transmisión con este spray desengrasante biodegradable. Es capaz de diluir la grasa que se ha quedado dura y adherida a la cadena o roldanas. Además, su fórmula es soluble en agua para permitir que se limpie fácilmente y no deje residuos.

Cepillo de cassette

Aparte de los líquidos, tanto de limpieza como desengrasante o lubricante, el kit posee un cepillo específico para los componentes más difíciles de limpiar. Se trata de un modelo específico para cadenas, cassettes, roldanas, engranajes y dientes de coronas y platos. Sus cerdas son de nailon y tiene hasta tres cabezales.

Esponja Microcell

Por último, se incluye una esponja de forma ergonómica para usarla con la máxima comodidad y eficacia. Sirve no sólo para bicicletas, también para frotar en cualquier tipo de vehículo.

Precio total del kit: 49,99 €. Información y distribución: cometbikeparts.com.

Cómo limpiar una e-bike con el Muc-Off E-bike Essentials (vídeo)

Muc-Off se ha asegurado asimismo de que su kit esencial para la limpieza de la e-bike se use correctamente, respetando cada paso. En este vídeo puedes ver cuándo y cómo usar cada producto del kit en la limpieza de tu bici eléctrica.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario