Un ciclista belga de 15 años muere mientras dormía tras un día de competición. El joven del equipo Avia-Rudyco-Janatrans nos dejó la noche de domingo a lunes.

El ciclista belga había participado en una prueba el domingo y sin ningún problema físico ni dolor esa misma noche falleció.

Ocurrió en su casa y parece ser que fue un caso fatídico de muerte súbita mientras el joven ciclista dormía.

La muerte se produjo debido a una parada cardíaca, algo que en personas activas, y más en este caso que era un deportista de élite, tienen más incidencia y más porcentaje de poderse producir.

Desafortunadamente, en este caso no se produjo durante la competición, sino que ocurrió mientras dormía y el desenlace fue fatídico.

En términos más técnicos lo que sucedió fue un transtorno del ritmo cardíaco, que puede acabar con la pérdida de contracción cardíaca y finalmente la muerte.

El equipo por el que competía el joven belga, el Avia-Rudyco-Janatrans, fue el encargado de comunicar la terrible noticia en redes sociales que anunciaba que muere el ciclista de 15 años.

Estos hechos tan desagradables y traumáticos, y que por desgracia ocurren, hacen más fuerte el deporte que se une y apoya a todos los familiares y amigos del fallecido.

Así rezaba el comunicado oficial que emitió el equipo Avia-Rudyco-Janatrans: «Jarne lemmens falleció anoche mientras dormía. Jarne era un joven alegre, positivamente establecido y estudioso que persiguió su sueño deportivo en nuestro club. Estaba muy feliz, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a los demás. La pérdida es indescriptible. Todos nuestros pensamientos están con sus padres, familiares y amigos, a los que expresamos nuestro más sentido pésame y les deseamos mucho coraje y fuerza«.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This