Triste noticia para comenzar la semana. Desafortunamente, Europa Press ha informado de que, debido a la gravedad de las lesiones, ha fallecido el joven ciclista de 16 años que fue atropellado el viernes pasado por un turismo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Mar de Castellón de la Plana, el pasado viernes 25 de octubre alrededor de las 9:00 horas de la mañana.

Según informa la agencia de comunicación, un coche colisionó con el ciclista y éste salió despedido hacia la marquesina de una parada de TrAM, rompiéndola por el fuerte impacto y causándole heridas de gravedad.

El equipo de Atestados e Investigación de Accidentes todavía se está investigando las causas del accidente que ha acabado provocando la muerte del joven.

Dos médicos que se encontraban en la zona pudieron atender al joven, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, antes de que llegara la ambulancia del SAMU y lo trasladara al Hospital General Universitario con pronóstico muy grave por politraumatismo.

Sin embargo, el joven no ha podido recuperarse y fallecía el sábado como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Europa Press también informa de que la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes tomaron declaración al conductor del vehículo implicado, un hombre de 47 años, que dio negativo en la prueba de alcoholemia y drogas.

Desde Solo Bici queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos del joven.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This