Sigue la guillotina de la carretera, esta semana las malas noticias nos llegan desde la localidad de Páramo de Sil, donde otro ciclista ha sido atropellado de forma mortal. Tal como explica ‘El Diario de León’, «un ciclista ha fallecido esta tarde al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 35 de la carretera comarcal CL-631 a la altura de la localidad berciana de Páramo del Sil.

Los servicios de emergencia 112 de Castilla y León, alertados por una llamada en la que se informaba del atropello, dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias que envía un médico de Toreno, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil para atender al atropellado que, según la información recibida, se encuentra inconsciente.

Una vez en el lugar del suceso, el personal del Sacyl sólo ha podido confirmar el fallecimiento del ciclista, cuya identidad no ha sido facilitada».

El ciclista atropellado, J.M.O.F., de 61 años de edad, fue atropellado en un tramo de mucha visibilidad por un conductor de 70 años de edad, que dio negativo en el control de drogas y alcohol  de la Guardia Civil.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This