David Broncano es un usuario habitual del BiciMad, el servicio municipal de bicicletas de Madrid, pero en esta ocasión fue cazado por la policía infringiendo varias normas de circulación.

No solo iba con los auriculares puestos, sino que también circulaba por encima de la acera, cosa que le ha supuesto una multa de 800 euros, que finalmente serán 400 euros si paga antes del periodo establecido.

Curiosamente, Broncano estaba en camino a su programa de radio habitual en la Cadena Ser, ‘La Vida Moderna‘, y una foto rápidamente llegó a las manos de los presentadores que no dudaron en comentar la jugada durante la emisión radiofónica.

En el video de encima podéis ver la parte en la que hablan de este asunto, y Broncano explica que trató de convencer al policía, «le dije que estaba llegando tarde a trabajar y el policía me dijo ‘me suda la polla'», entre risas.

El propio Broncano también compartió la foto en su cuenta de Twitter con su característico humor, diciendo que «Ya nunca podré ser ministro».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.