La nueva zapatilla Multi-App de Northwave destaca por su polivalencia y especialmente por su suela multifunción, que la hacen ideal tanto para la práctica del spinning en gimnasio, como para desplazamientos turísticos e incluso para mountain bike, gracias a su alta transpiración.

La suela de nueva generación de estas Northwave permite caminar cómodamente gracias a los tacos de goma, con la particularidad que no deja manchas en el parquet de las salas de spinning en los gimnasios. Muy fácil de poner la cala en el pedal automático, también brilla por ser muy ligera a la vez que rígida y confortable. El empeine es totalmente transpirable y ofrece una óptima ventilación del pie, evacua totalmente el sudor y ayuda a airear el pie, permitiendo al mismo tiempo el empleo de las zapatillas sin calcetines.

Provista de un sistema de cierre con dos Velcro en la parte superior de la zapatilla, más otro en la zona del talón para ajustar mucho más el pie y proporcionar un mayor rendimiento. Al mismo tiempo, el talón está reforzado para sujetar perfectamente el pie sin oscilaciones.

Las Multi-App están disponibles en dos colores, uno de ellos totalmente fluorescente que facilita la visibilidad  de acuerdo al concepto Northwave “Be visible be safe”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.