¿Qué es?

Es la gran novedad en el catálogo de multillaves de Cranbrothers y, sin duda, una de las más bonitas del mercado

¿Para qué sirve?

Es una pieza básica y obligatoria en todas tus salidas. Un seguro de vida que te salvará de muchos momentos de apuros.

¿Cómo va?

Aunque el soporte externo es de aluminio 6061 T-6 y las herramientas llevan un revestimiento de acero inoxidable, no es de las más ligeras del mercado, pero sí de las más completas gracias a su completísimo set de llaves y el tronchacadenas compatible con 8, 9 y 10 velocidades.

Al margen de poseer una estética rompedora y realmente atractiva, su nivel de acabados y calidad es altísimo. En cuanto a las opciones, posee las herramientas básicas que todo biker debe tener, incluso aporta un tronchacadenas y una llave de radios para cuatro medidas distintas.

Una de las cosas que más nos ha gustado es su sistema de trinquete interno, que nos dejará todas las herramientas fijadas en tres posiciones (plegadas, desplegadas y a 90º) para una más fácil utilización. Su plegado nos deja un conjunto muy compacto.

¿Qué falta?

En lo referente a herramientas no hay nada que criticar. Posee un tamaño que nos permitirá hacer mucha fuerza, aunque a costa de peso. El plegado del tronchacadenas es un tanto complicado y la llave de radios tiene una difícil utilización debido al tamaño general de la llave. Algo que sucede en la mayoría de las herramientas de estas características.

Características técnicas: Soporte de aluminio 6061 T-6. Herramientas con revestimiento de acero inoxidable. Tronchacadenas compatible con 8,9 y 10 velocidades. Llaves de radios en cuatro medidas. Llaves allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm. Destornillador de estrella. Llaves Torx T-10 y T-25. Longitud: 91 mm. Anchura: 40 mm. Altura: 15 mm. Peso: 166 gramos. Precio herramienta: 59 euros. Más info: Team Bike, http://www.teambike.es/.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.