¿Cómo va?

Syncros, la marca de componentes de Scott, nos sorprende con el Syncros Guide Kit, una multiherramientas realmente práctico y muy completo para que ninguna avería pueda fastidiar nuestra salida.

Nos encontramos con una bolsa enrollable de material impermeable para mantener las herramientas siempre en perfecto estado. Ni el sudor ni el agua oxidarán las herramientas que encontramos en el interior.

¿Y qué encontramos en el interior? Como comentábamos, todo lo necesario para salir de los apuros más comunes en nuestras salidas.

Lo que primero nos llama la atención es la pequeña llave de trinquete sujetada dentro de la bolsita por un imán. Una llave de trinquete complementada por cabezales allen, torx y destornillador de estrella, además de un adaptador dinamométrico para poder apretar a un torque de 5 Nm. Un adaptador importantísimo para no dañar nuestros componentes por un exceso de apriete.

Otro de los accesorios que nos encontramos en el interior es un tronchacadenas con otras tantas funciones. La principal es la de tronchacadenas, pero además es llave de radios Mavic M7, de 3,45 mm y 3,22 mm, un imán para poder llevar un eslabón rápido sin riesgo de perderlo, herramienta para cadenas de 12 v y un cabezal allen de 8 mm que podrás utilizar encajándolo en la allen de 5 mm. ¡Sin duda, un tronchacadenas bien aprovechado!

Para la reparación de pinchazos, Syncros nos facilita dos desmontables de plástico y seis parches adhesivos que no requieren pegamento. ¡Mil y una funciones en un espacio realmente reducido!

Pues enrollado, el Syncros Guide Kit tiene un tamaño de 115 x 50 x 40 mm y desplegado 205 x 115 mm, que lo convierte en un complemento fácil de llevar en nuestro bolsillo del maillot, mochila o riñonera.

¿Para quién es?

Para cualquier tipo de ciclista y modalidad. Sin duda, es un complemento que debería ser obligatorio llevar encima para salir de cualquier apuro.

¿Qué falta?

Pensamos que es el multiherramientas perfecto. Tener todo lo necesario en un espacio tan reducido es complicado, y en Syncros lo han conseguido con mucho éxito.

Por pedir alguna cosa, pediríamos incluir una bombona de aire, pero sabemos que supondría un aumento del tamaño de la bolsa bastante considerable.

Valoración: 4,5/5

Características técnicas

Precio: 69,90 euros
Peso: 215 g
Características: Hex 3/4/5/6 y 8 mm; Torx 15/25/30; PH2; tronchacadenas 12 v; llave de radios; limitador a 5 Nm; 2 desmontables y 6 parches
Más info: scott@bmsportech.com
Web: www.syncros.com

Probador: Ismael López // Foto: Santi Díaz

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This