Murcia Non Stop Madrid-Murcia 2022: últimas inscripciones a precio súper reducido

Murcia Non Stop Madrid-Murcia 2022: últimas inscripciones a precio súper reducido

El primer periodo de inscripción de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia está a punto de terminar y con él las inscripciones de precio súper reducido. Anímate y participa en la única prueba MTB Non Stop Series del año. 

PUBLICIDAD Content_1

La apuesta por la Madrid-Murcia es total dentro de las series Non Stop MTB. No en vano, será la única prueba de este tipo que se celebrará en 2022. Un evento en el que bikers profesionales y aficionados compartirán una larga y única aventura en Mountain Bike recorriendo buena parte de España, desde el centro en Madrid hasta la costa levantina en Murcia.

Un recorrido de más de 600 km está preparado para que centenares de ciclistas vivan un reto en bicicleta de día y noche sin descanso. Bien sea por equipos, de 4, 3 y 2 integrantes, o de forma individual.

¿Cuándo es la Murcia Non Stop Madrid-Murcia 2022?

La prueba tendrá arrancará el viernes 16 de septiembre en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, repitiéndose la salida de la edición inaugural de 2021. Y se alargará durante el sábado 17 y domingo 18, en función de la llegada de los participantes. El tiempo límite para completar el recorrido es de 45 horas, por relevos o de manera individual.

¿Cómo es el recorrido?

non stop madrid-murcia 2022 inscripciones

PUBLICIDAD Content_2

Aún faltan por desvelar los detalles del recorrido 2022, que introducirá cambios y mejoras, pero podemos adelantar que los tramos de pista, tanto por Madrid como por La Mancha, volverán a ser protagonistas, antes de llegar a la Región de Murcia, donde estarán los sectores decisivos de la prueba. A lo largo del trazado se establecerán estaciones de hidratación, que hacen de puntos de control para los relevos y donde los bikers podrán reponer fuerzas, mediante avituallamiento líquido y sólido.

Inscripciones: cambio de precio el 10 de abril

No lo dudes más. Te animamos a participar en esta 2ª edición de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia. Las últimas inscripciones a precio súper reducido aún están disponibles, antes del cambio de tarifa que tendrá lugar el próximo 10 de abril. Puedes inscribirte en la prueba a través de la web oficial nonstopmadridmurcia.com/inscripcion, donde también encontrarás toda la información, precios y reglamento del evento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario