Musette será la distribuidora en España de las cintas de manillar para bicicletas fabricadas por la empresa Arundel Bicycle Company.

Concretamente serán tres modelos los que podremos encontrar en la página web de Musette: el Gecko Grip, el Rubber Gecko y el Cork.

El primer modelo mencionado está fabricada en capas de espuma EVA y poliuretano ventilado, ofreciendo un gran agarre, además de un tacto fino y directo.

Es la versión menos gruesa de las tres, y cabe destacar que no absorbe el sudor, pudiéndose retirar con un trapo. Solo está disponible en color negro y a un precio de 19.90 euros.

Luego está el Rubber Gecko, que tiene la comodidad como punto fuerte gracias a la capa interior de espuma interior, y a otra exterior de goma natural.

Goza de una buena absorción y está en tres colores: negro, rojo y azul. Su precio es ligeramente más alto, llegando a los 24.90 euros.

Finalmente, está el modelo Cork, que traducido al español es corcho. Como bien indica su nombre está hecho con corcho, con una capa de espuma como base.

Al ser más gruesa, suaviza las vibraciones del manillar y absorbe la humedad, sin dejar de lado el buen agarre y una notable durabilidad. Su precio es de 19.90 euros.

Para más información acerca de estas cintas de manillar puedes visitar la página web de Musette.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This