La empresa distribuirá en el mercado español los accesorios para ciclismo de la firma Silca: bombas, herramientas, bolsas de transporte y otros pequeños accesorios. Silca es una marca con cien años de historia, que se ha especializado en bombas de alta precisión y cuya filosofía de calidad ha sido extrapolada a herramientas y bolsas para transporte.

– BOMBAS E INFLADORES: Es por lo que esta marca centenaria es conocida. Bombas de taller y portátiles con unos materiales y una tecnología de última generación que las hacen auténticas obras de arte. Destacar como innovadora la Tattico Bluetooth, una bomba que permite ver en el móvil la presión exacta del neumático gracias a la ayuda de una aplicación.

– HERRAMIENTAS: En la misma línea de calidad y precisión que las bombas. Silca propone herramientas y multiherramientas de alta calidad. Destaca la caja de madera con las llaves allen, además de la T Ratchet + Ti Torque Kit, una llave dinamométrica para tener en casa y también poder llevar en las salidas. Un instrumento ideal para acertar con el apriete cuando cambiamos alguna pieza ligera que necesita ser tratada con mucho cuidado y queremos hacer retoques en la salida.

– BOLSAS: Un conjunto de cuatro productos destinados al almacenaje y transporte. La bolsa para debajo del sillín, con cierre Boa, marca tendencia y lleva este accesorio a otro nivel. Le acompañan dos versiones de bolsas de transporte, una para llevar lo básico (Eolo Wallet y Eolo Phone Wallet) en cualquier salida en bicicleta y otra más grande para  los viajes (modelo Maratona).

Más información en la web de Musette.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This