Mussara Hunting Dogs 2022: gana una inscripción y un maillot oficial participando en su prueba de 'rastreo'
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mussara Hunting Dogs 2022: gana una inscripción y un maillot oficial participando en su prueba de ‘rastreo’

Los días 18 y 19 de junio regresa la Mussara Hunting Dogs con una segunda edición cargada de novedades y recorridos de gravel únicos. Pero este fin de semana, y como evento previo de presentación, habrá una prueba en bicicleta muy peculiar por los alrededores de Barcelona que pondrá a prueba el instinto y ‘olfato’ de los participantes, con el maillot oficial y una inscripción gratuita para los ganadores.

El 18 y 19 de julio, el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en Girona, acogerá la segunda edición de un evento único en Cataluña. Se trata de la Mussara Hunting Dogs. La segunda prueba del calendario de cicloturismo Mussara, tras la Mussara Reus, es una experiencia en bicicleta de gravel diferente, por un entorno paisajístico de primer nivel como la Costa Brava.

Se trata de una fiesta del gravel para todo tipo de ciclistas sin importar el nivel. Un evento que vuelve a apostar por la idea de ciclismo romántico que proyecta el gravel, alejado de la competición y con la única pretensión de rodar de por caminos y sendas alejados del tráfico. Un fin de semana para desconectar y rodar sin prisas por una orografía de contrastes de la zona del Empordà o por los parques naturales del Cap de Creus, Aigüamolls de l’Empordà, Montgri, Medes o Gola del Ter.

Además, la organización ha preparado tramos de Strava Challenges y también avituallamientos al estilo gourmet en pueblos ampurdaneses emblemáticos como Bellcaire, Verges, Castelló d’Empúries o Cadaqués. En total, habrá cuatro recorridos entre 47 y 99 km, que se pueden combinar libremente en una o las dos jornadas de la cita, sábado 18 de junio y domingo 19.

Programa y recorridos Mussara Hunting Dogs 2022

mussara hunting dogs 2022

Sábado 18 de junio

· Aigüamolls (47 km y 350 m +)
· Cap de Creus (99 km y 984 m +)
· Ballena Family Gravel (7,5 km y 20 m +). Para niños y niñas a partir de 5 años.

Domingo 19 de junio

· Empúries (45 km y 121 m +)
· Medes (77 km y 327 m +)

Mussara Hunting Dogs en Barcelona, la prueba de rastreo en bici con el mejor premio

Pero antes de la llegada de esta segunda edición del Hunting Dogs, dentro de dos semanas, la organización ha aprovechado la presentación oficial del maillot diseñado por Gobik para realizar una peculiar y original prueba ciclista este fin de semana en el Parc de la Collserola, a las afueras de Barcelona.

Desde primera hora del sábado 4 de junio, y hasta el domingo 5 de junio, habrá que estar atentos a las redes sociales de Mussara, en Facebook e Instagram, donde la organización dará instrucciones para encontrar, desplazándose en bici, 8 pequeñas insignias con forma de perro diseminadas por 8 lugares emblemáticos de la Collserola.

El premio para las 8 personas que encuentren cada una de las 8 figuras es ganar tanto un dorsal para participar en la Mussara Hunting Dogs 2022, el maillot oficial de la prueba y un descuento especial para que la grupeta del ganador o ganadora pueda inscribirse también.

Recuerda que la participación es totalmente libre, siguiendo siempre las pistas e indicaciones que se darán desde el Facebook e Instagram de Mussara. Por otro lado, las inscripciones para la Mussara Hunting Dogs 2022 siguen abiertas y se cerrarán el próximo 12 de julio.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1