La Mussara Reus 2021 tendrá a TotalEnergies como patrocinador principal
PUBLICIDAD

La Mussara Reus 2021 tendrá a TotalEnergies como patrocinador principal

La empresa TotalEnergies ha llegado a un acuerdo con RPM Sports, organizadora de la Mussara Reus, para que se convierta en el patrocinador principal del evento ciclista para este 2021.

Una marcha cicloturista más que consagrada en España, que lleva desde 2014 haciendo disfrutar a miles de aficionados al ciclismo. Concretamente son 27.000 los participantes que han pasado por las distintas ediciones hasta día de hoy.

También es una de la pruebas cicloturistas con mayor representación femenina a nivel europeo, y es que aproximadamente un 30% suelen ser mujeres, porcentaje que va a aumentando con el paso de las ediciones.

Para este 2021 la Mussara Reus tendrá lugar el 31 de octubre, con tres recorridos: 188 kilómetros y 3.400 metros de desnivel, 135 kilómetros y 2.500 metros de desnivel, y 95 kilómetros y 1.800 metros de desnivel.

Con la nueva colaboración entre TotalEnergies, la Mussara Reus pasará a formar parte del circuito ‘TotalEnergies Challenge’ que incorpora otras pruebas cicloturistas de referencia como la Gran Fondo Alberto Contador, la Sierra Norte Bike Challenge y la Gran Fondo Costa del Sol.

Esta es solo una de las múltiples iniciativas llevadas al cabo por esta empresa en el ámbito del deporte, y concretamente el ciclismo, y es que también cuenta con su propio equipo profesional llamado ‘Team TotalEnergies’.

Actualmente, TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial con una cuota de mercado del 6%, con dos millones de clientes.

Las inscripciones para la Mussara Reus que, tal y como indica su nombre, tendrá lugar en Reus (Tarragona), todavía tienes las inscripciones abiertas en su página web.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario