Nace Anabatic, una nueva marca de ropa de ciclismo para mujer

Anabatic es una nueva marca de ropa de femenina enfocada al ciclismo, que busca ofrecer diseños modernos y cómodos.

Actualmente cuenta con cinco modelos de maillot disponibles en su catálogo, hechos con patrones que se adaptan al cuerpo de la mujer.

Asimismo, estos maillots están fabricados con tejidos de calidad que ofrecen transpirabilidad y comodidad, mangas que terminan por encima del codo, con cinturilla de silicona y tres bolsillos traseros para poder cargar con objetos pequeños.

Además, tiene cremallera inyectada con bloqueo y diseños con formas geométricas y colores pastel para ese ‘look’ moderno que comentábamos antes.

Todo las piezas de su colección han sido fabricadas y confeccionadas en Valencia, por lo que busca apoyar la industria textil de nuestro país.

Cada uno de los maillots tiene un precio de 95 euros y se pueden pedir en hasta cinco tallas distintas: XXS, XS, S, M y L.

Desde Anabatic buscan ser una referencia para el ciclismo femenino, ya que quieren «que la mujer se sienta orgullosa de pedalear como una chica: con constancia, fuerza y determinación. Anabatic quiere ir más allá de ser una simple marca de ciclismo, quiere convertirse en un punto de referencia para la mujer ciclista, quiere acompañarlas en cada reto y formar parte de sus batallas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.