Atlantic Bike Vigo, la primera feria dedicada al mundo de la bicicleta en Galicia, arranca en octubre de 2018.

El Salón de la Bicicleta del Atlántico ATLANTIC BIKE, de Vigo, nace con la vocación de ofrecer un auténtico escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el Noroeste Peninsular (Galicia, Asturias, León, Zamora y Norte de Portugal). Tendrá lugar los días 20,21 y 22 de Octubre 2018 en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos.

Vigo, gracias a eventos como O Marisquiño, ha conseguido un amplio prestigio internacional ligado a la cultura urbana, entre los que destacan los asociados a la bicicleta.

En los últimos cinco años, y pese a la crisis, la facturación total de las empresas del sector muestra un crecimiento exponencia

Un mercado potencial de siete millones de personas

ATLANTIC BIKE es un certamen profesional de marcado carácter transfronterizo y un claros valores añadidos: las firmas expositoras tienen en este evento múltiples herramientas para promocionar su imagen corporativa, establecer contacto directo con clientes potenciales, tomar el pulso a la competencia y acceder a un mercado potencial de siete millones de personas.

Entre sus objetivos más relevantes figuran la difusión de las novedades en productos y servicios, así como servir de punto de contacto entre empresas, asociaciones, organismos y especialistas referentes en el sector.

En ATLANTIC BIKE tendrán cabida las distintas modalidades del ciclismo: montaña, carretera, trial, paseo, bmx o triathlon, etc.

ATLANTIC BIKE es un espacio único donde profesionales y clientes potenciales tendrán la oportunidad de acceder a lo más innovador del mercado, sin olvidar las competiciones y actividades relacionadas con este ámbito.

Más información: www.salonatlanticbike.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.