BRO Athletics ha sido creada como una marca de ropa para ciclistas y practicantes de otros deportes como el running, que nunca han ocultado su pasión por la gastronomía.

Hacer deporte es importante para mantener una vida equilibrada, pero también defiende que comer y beber forma parte del buen vivir.

Por eso, Belen Balado, Jordi Arbusa y Pablo Amade han fundado BRO Athletics, poniendo mucho enfoque en la creatividad y el ingenio.

Basan su primera colección en las «contradicciones» del deportista, usando como lema principal el «Gym & Ñam» (inspirado en el yin y yang), con productos como maillots, culottes, gorras, bidones y camisetas.

Explican que sus prendas son «cómodas, transpirables y fabricadas localmente», con el BRO Croquetas maillot como estrella de la colección, pensada para poder usarse dos días sin que la tengas que lavar. Además, por cada prenda vendida tienen intención de colaborar con la ONG Educo, para ofrecer una comida a un niño que esté pasando hambre.

Actualmente están intentando recaudar dinero en Verkami, mediante el ‘crowdfunding’ y ya han obtenido más de un 20% del objetivo a falta de poco más de un mes para terminar la recaptación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This