Cadex es la nueva marca de Giant que quiere subministrar ruedas, neumáticos y sillines de gama alta para bicicletas de carretera.

Con motivo del Tour de Francia de este año Cadex ha decidido presentar la marca y algunos de los productos que ofrecerá, tras empezar la andadura en 2016.

Desde entonces han estado trabajando mano a mano con profesionales del ciclismo para lograr resultados satisfactorios y dar vida a productos premium.

Entre estos probadores están Tim Van Berkel, Sam Appleton, Marianne Vos y Greg Van Avermaet, del CCC Team, que explica que «hemos trabajado juntos para desarrollar y refinar estos productos para que cumplan nuestras necesidades en las condiciones de carrera más exigentes».

Asimismo, Jeff Schneider, jefe de producto y marketing, ha desvelado que «hemos sido afortunados de contar con la visión de atletas profesionales y de su personal técnico y mecánico desde el comienzo de este proyecto».

Y añade que «empezamos repensando todo, buscando nuevas maneras de descubrir cómo mejorar radicalmente ruedas, sillines y neumáticos con nuevos materiales y técnicas de producción. De ahí pusimos los prototipos a prueba en el laboratorio».

La gama de productos premium de Cadex estarán a la venta a partir de septiembre, y los podremos encontrar en un número limitado de bicicletas Giant y Liv.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This