Nace el Canyon Northwave MTB Team para competir en XCM
PUBLICIDAD

Nace el Canyon Northwave MTB Team para competir en XCM

Canyon se ha unido al proyecto de Kristian Hynek para dar vida al Canyon Northwave MTB Team que competirá en pruebas de maratón este 2021.

La relación entre Hynek y Canyon arrancó hace años cuando existía el Canyon Topeak Ergon Racing Team, que luego pasó a llamarse Canyon Topeak Factory Racing. Dada la buena relación, Canyon ha querido dar apoyo al ciclista checo en su nuevo proyecto de XCM para ayudar a dar vida a este nuevo equipo.

La escuadra estará formada por el propio Hynek, Martin Stossek, Dominik Buksa y Andreas Seewald, contando con la Canyon Lux CF SLX o la Exceed según las pruebas en las que compitan.

Entre los objetivos de la temporada del Canyon Northwave MTB Team está el Campeonato del Mundo de XCM, el Campeonato de Europa y los campeonatos nacionales de Alemania y la República Checa, entre otras competiciones.

Hynek ha explicado que «a nivel personal esta asociación es muy importante, es con diferencia la más exitosa de mi carrera», añadiendo que «para mi, dice mucho que Canyon continúe confiando en mi equipo y que esté dispuesto a seguir creciendo con nosotros».

Andreas Walzer, Canyon Pro Sport manager, por su parte ha dicho que «durante los últimos dos años, Kristian, junto con Martin Stossek, nos ha demostrado su compromiso y su capacidad para alcanzar el éxito. Por eso para nosotros era lógico que el siguiente paso fuera estrechar nuestra relación y apoyar la visión de Kristian de liderar su propio equipo multinaconal XCM».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario