La MMR Asturias Bike Race es la nueva competición por etapas organizada por Octagon Esedos que se disputará en Pola de Siero (Asturias), entre el 6 y 8 de julio de este año.

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race o la GAES Catalunya Bike Race. Pues se trata de una prueba promocionada por los mismos organizadores, con un planteamiento muy similar.

La Asturias Bike Race contará con tres etapas de formato MTB maratón y se dividirá en seis categorías: Élite masculino, Élite femenino, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster femenina. Además, habrá 5.600 euros en premios que se repartirán de forma equitativa entre hombres y mujeres.

Las inscripciones ya están abiertas y con descuento para los 200 bikers más rápidos en apuntarse, por un precio de 135 euros. Luego el precio aumentará a 150 euros hasta el 3 de junio. A partir del 4 de junio y hasta cerrar las inscripciones el 17 de junio, costará 180 euros.

La inscripción incluye placa, dorsal, asistencia médica, área de lavado de bicis, aparcamiento vigilado de bicis, vestuarios, acceso al paddock y mucho más.

Para más información puedes visitar la página web de la Asturias Bike Race.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.