El Club Ciclista Sotosalbos organiza la primera edición de la Marcha Cicloturista Sotosalbos-Sotosalbos Memorial Nico Abad, en recuerdo al fallecido ciclista segoviano.

La cita tendrá lugar el próximo día 24 de julio, con salida y llegada en la localidad segoviana de Sotosalbos. La I Marcha Cicloturista Sotosalbos-Sotosalbos Memorial Nico Abad nace este año, organizada por el Club Ciclista Sotosalbos, para recordar la memoria de Nico Abad, ciclista de Pinillos de Polendos y vecino de Sotosalbos, fallecido en julio de 2015 tras cuatro años luchando contra el cáncer.

Por ello, se ha habilitado un Dorsal 0 de manera que se puedan realizar donativos a la Asociación Española contra el Cáncer. La marcha, inscrita en el calendario oficial de la Real Federación Española de Ciclismo tendrá un recorrido de 132 km y 2.725 m de desnivel positivo, en el que se ascenderán los puertos de Navacerrada y Navafría, ambos de primera categoría. Transcurre en gran parte por el Parque Nacional de Guadarrama y se atravesarán poblaciones de interés turístico como Sotosalbos, Real Sitio de San Ildefonso, Rascafría y Pedraza.

Las inscripciones ya están abiertas y el límite de participantes es de 450. Tiene un precio de 25 € para federados y 33 € para no federados e incluye: servicio médico en ruta, servicio técnico, control de tiempos por chip, camiseta técnica conmemorativa, comida al finalizar la marcha, tresavituallamientos (sólido y líquido), duchas y vestuarios, servicio de masajes, bolsa del ciclista, sorteo de regalos…

Sotosalbos-Sotosalbos

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This