Cada vez hay más apasionados del mountain bike que se interesan por la isla de Madeira (Portugal) gracias a la gran variedad de terrenos y senderos que ofrece, por ello nace la Madeira Bike Race.

Con la inclusión de Madeira en la Enduro World Series y la exitosa celebración de la Trans Madeira, ahora llega esta aventura de cinco días y 270 kilómetros, que se disputa por parejas.

La prueba tendrá lugar entre el 8 y el 12 de octubre de 2020, con recorridos por Madeira y Porto Santo, donde se podrá disfrutar tanto de los senderos frondosos del norte como los terrenos secos del sur, llegando a ascender unos 8.000 metros.

La Madeira Bike Race está limitada a 60 equipos de dos personas, dividido en tres categorías: hombres, mujeres y equipos mixtos.

El paquete de participación tiene un precio de 1.750 euros por persona, con todo incluido menos el vuelo: la carrera, cinco noches en un hotel de tres a cinco estrellas, desayuno, comida y cenas, logística para tu bici, barco para ir y volver de Porto Santo, asistencia mecánica, transporte del aeropuerto, regalos y un sinfín de ventajas que encontrarás con más detalles en su web.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, tendrás que estar atento al 1 de febrero de 2020 cuando abrirán el periodo de inscripciones. Estas se cerrarán una vez estén inscritos los primeros 60 equipos.

Para más información acerca de la Madeira Bike Race puedes visitar su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This