Garmin da un nuevo passo en su política de aproximación a los usuarios finales e inaugura su primera tienda física en España, en la ciudad de Barcelona, en el corazón de lan capital catalana, en la quinta planta de uno de los centros de El Corte Inglés de Barcelona, en la Avinguda del Portal de l’Àngel.

Este nuevo espacio, destino obligado para todos los usuarios deGPS, nace con la idea de ofrecer la mejor de las selecciones de productos incluidos en el catálogo de Garmin, en todas sus áreas, en las que el ciclismo y el MTB tienen  un peso específico, en un entorno único y de la mano vendedores especializados y formados.

“Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos”, reconocía Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

Puedes acceder al universo Garmin también en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.