La Rioja eBike Ride no es una competición, sino que nace como una nueva experiencia turística en bicicleta eléctrica, complementaria a La Rioja Bike Race.

Está pensado especialmente para todos aquellos que quieran disfrutar de los paisajes y las bodegas que aguarda esta comunidad autónoma.

Este evento tendrá lugar el 10 y 11 de mayo con inicio en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño) y tendrá un aforo limitado para 200 personas (100 personas por día).

El 10 de mayo será una ruta sencilla de 45 kilómetros y el 11 de mayo otra de 49 kilómetros, con un nivel de dificultad medio.

La idea es llevar al cabo dos rutas guiadas en grupos de 25 personas, que incluirá avituallamientos y servicios de primer nivel.

También entrará seguro de licencia temporal, placa de bici numerada, Ride Pack, guía de participante, vehículo escoba, asistencia médica y mecánica, servicio de lavado de bicis, aparcamiento de bicis vigilado, almuerzo (sábado) y un Meet&Greet con ciclistas de renombre, entre otras cosas.

Las inscripciones ya están abiertas y estarán abiertas hasta el 7 de mayo, o hasta agotar las plazas disponibles. El precio por participar en ambas rutas es de 159 euros para los primeros 20 inscritos y 179 euros para los demás, con un masaje de 30 minutos incluido. Si solo quieres participar en la del sábado, tiene un precio de 99 euros.

Para más información puedes visitar la página web de La Rioja Bike Race haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This