Nace L'Étape Granada después del éxito de L'Étape Madrid
PUBLICIDAD

Nace L’Étape Granada después del éxito de L’Étape Madrid

España será la sede de otra prueba ciclista inspirada en la carrera francesa al presentarse L’Étape Granada by Tour de France Presented by Lapierre.

Tendrá lugar este mismo año, concretamente el domingo 24 de octubre, y se disputará íntegramente en la provincia de Granada.

Igual que con L’Étape Madrid celebrado recientemente, se respirará el mismo ambiente que en el Tour de Francia, con la animación del village y la señalítica, salida y meta típicas de la Grande Boucle.

Habrá dos distancias a elegir: 131 kilómetros con un desnivel positivo de 1.987 metros o 175 kilómetros con 2.580 metros de desnivel.

El recorrido tendrá la salida en el Palacio de Congresos y llevará a los corredores hacia el sur a la zona de Lanjarón hasta alcanzar la Costa Tropical para luego regresar dirección al mismo Palacio donde está la meta de llegada, antes pasando por la Sierra de Los Guájares donde se encuentra el tramo más complicado.

Asimismo, en cada puerta se destacará al KOM (King of the Mountain) y a la QOM (Queen of the Mountain), además de un ‘Sprint Challenge‘ de un kilómetro en llano cronometrado.

Las inscripciones para L’Étape Granada están abiertas y ahora tienen un precio especial de 49 euros que aumentará el próximo 3 de agosto a 65 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario