Nairo Quintana tiene entre ceja y ceja mejorar sus resultados de esta temporada, en la que el doblete Giro-Tour no le salió como él esperaba, perdiendo la Corsa Rosa en la última contrarreloj individual en beneficio de Tom Dumoulin y penalizando sobre manera el exceso de combustible consumido en Italia camino de París.

Dicen que de los errores se aprende y a buen seguro que el ciclista colombiano no comete el mismo error. De entrada, en la presentación del Tour del pasado mes de octubre ya se postuló para liderar a Movistar en el Tour, y con vistas a llegar en la mejor forma posible ha diseñado un distinto calendario de carreras que le tiene que llevar en 2018 primero a correr en la prueba Oro y Paz.

Hasta que llegue esta fecha Nairo sigue entrenando y preparándose de cara al Tour, en cuyo programa de preparación incluye el MTB, tal como él mismo ha dado a conocer a través de las redes sociales: “Las rutas por mi tierra me motivan, la bicicleta de montaña me ayuda en la preparación. Mi mente en 2018″

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.