La compañía italiana de nutrición acaba de anunciar un acuerdo con el Tour de Francia como patrocinador oficial de la clasificación por equipos. Este acuerdo se suma a los ya existentes con el Giro de Italia y La Vuelta a España, con lo que la marca de nutrición deportiva estará presente en las tres grandes carreras por etapas. Además, Namedsport también será patrocinador de otras de las grandes carreras que organiza ASO: Lieja-Bastoña-lieja, Flecha-Valona, París-Roubaix, París-Niza y Critérium Dauphiné.
El principal producto que promocionará Namedsport en estas carreras será el suplemento hidrosalino Hydrafit, una bebida isotónica que aporta magnesio, potasio, matodestrina y otras nueve vitaminas. Este producto estará disponible para hidratar a los aficionados en el Hospitality y en los puntos de encuentro de las líneas de salida y llegada de cada etapa. Para el presidente de Namedsport, Andrea Rosso, estos acuerdos de colaboración son muy importantes para la firma italiana, ya que «nos ayudan a difundir y potenciar el prestigio de nuestra marca, que, en poco tiempo, ha demostrado una increíble voluntad de alcanzar metas importantes y superar todos los retos». Más información en la web de Namedsport.