Namedsport: nutrición deportiva para entrenar, recuperar y cuidar tu salud

Namedsport: nutrición deportiva para entrenar, recuperar y cuidar tu salud

Namedsport, distribuida a las tiendas por Cicleon, quiere brindar a todos los ciclistas la oportunidad de conocer y entender su gran oferta de nutrición deportiva, gracias a la colaboración con ERGONUTRI, con información y vídeos explicativos sobre las propiedades de sus productos. Así, próximamente, dispondrá de códigos QR en las tiendas, al lado de sus productos, con información práctica y detallada de cada uno de ellos: cuándo consumirlos, sus propiedades y en qué ayudan en términos de rendimiento. De esta forma, el cliente final podrá escanearlo y consultar todos los datos en su punto de venta. 

PUBLICIDAD Content_1

Namedsport es una marca vinculada desde hace años al ciclismo de alto rendimiento, presente como sponsor y proveedor de las principales carreras del calendario, como el Tour de Francia o el Giro de Italia.

Su actual gama es muy amplia, superando los 100 productos, y abarca todas las fases del entrenamiento y la salud del ciclista: prevención, preparación y ejecución, así como recuperación. Escaneando con el móvil el código QR que estará presente en las tiendas, se podrá ver un vídeo informativo en el que Roger Pérez, CEO de ERGONUTRI, explicará las diferentes propiedades de los productos. Además de cuándo, cómo y en qué cantidad ingerirlo.

Un ejemplo lo tenemos en la gama de hidratación de Namedsport. El QR de la bebidas isotónica Isonam tiene su propio vídeo explicativo con características, usos recomendados y otras preguntas frecuentes que puede tener el ciclista. Lo mismo con las hipotónicas Hydrafit. Con esta información se ayuda al cliente final a tener claro el concepto de cada producto, qué propiedades comparte y qué los diferencia.

Namedsport: las 3 fases de la preparación del ciclista

1. Prevención

PUBLICIDAD Content_2

Para la fase de prevención, Namedsport ofrece suplementos alimenticios con funciones determinadas para cuidar y mejorar el estado físico del deportista, más allá de sus entrenos o carreras. Para ello podemos encontrar el Probasic, que nos regula el PH de nuestro organismo. O bien para ayudar a bajar de peso, como la fórmula de la referencia Thermik, o para incrementar la masa muscular, como el suplemento en polvo 100% Creatine, recomendado para disciplinas de alta intensidad, como puede ser el Mountain Bike.

2. Preparación/ejecución

En esta fase se incluye alimentación, hidratación y estimulación. Productos como las barritas Namedsport Energybar, soluciones líquidas como el Total Energy Shot (en forma de vial), las bebidas isotónicas e hipotónicas Isonam e Hydrafit, o los geles Total Energy Strong preparan al organismo para el entrenamiento o carrera y aportan un extra de energía durante el mismo. Son los productos enfocados en la actividad física propiamente dicha.

3. Recuperación

PUBLICIDAD Content_3

La tercera y última fase es la recuperación. Namedsport incluye aquí una amplia gama de productos destinados a gestionar la acumulación de esfuerzos y a recuperarse correctamente para la próxima sesión de entrenamientos.

La recuperación también es fundamental para poder entrenar o competir igual o mejor que el día anterior. Para ello, hay que escoger bien el tipo de recuperador que se adapta más a cada entrenamiento. Namedsport ofrece hasta 20 productos diferentes para la recuperación del ciclista: tabletas Magnesium Liquid, cápsulas Omega 3 Double Plus, proteínas Star Whey Isolate, etc.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario