Natalia Fischer consuma su fichaje por Scott Bikes

Después de desvincularse del MMR Factory Racing Team a finales de 2019, Natalia Fischer ya ha encontrado un nuevo equipo para este temporada: Scott Bikes.

Esto supone un nuevo proyecto deportivo para la bicampeona de España de MTB con el apoyo de una firma que seguirá ayudando a impulsar su carrera.

La temporada pasada Fischer finalizó en la tercera posición del ranking UCI, siendo «un año muy intenso del que aprendí muchísimo. En base a ello, he aplicado cambios e incorporado novedades que me permitan continuar evolucionando como deportista, y rendir y disfrutar aún más».

Sobre su calendario para esta próxima temporada, Fischer ha explicado que «destaco en pruebas maratón, de ahí que sean mis grandes focos de atención para 2020, pero quiero progresar en cross country, tanto por ambición deportiva como por el valor añadido que me supone en pruebas de larga distancia».

Por lo tanto, sus cuatro objetivos principales serán el Campeonato del Mundo XCM (Turquía), el Campeonato de Europa XCM (Portugal), el Campeonato de España XCM (Pontevedra) y el Campeonato XCO (Huesca).

Asimismo, Natalia Fischer también estará presente en cinco pruebas por etapas internacionales: la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, la Catalunya Bike Race, la Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote y la Vuelta a Ibiza SCOTT

Pero aún hay más, a todo esto hay que sumar dos pruebas de la UCI MTB Marathon Series: SCOTT Marathon Cup en Cambrils y Girona, siete competiciones de Cross Country, dos Super Cup (Banyoles y Girona, el Open de España XCO y la Copa del Mundo de Andorra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.