La organización de la Garmin Titán Desert ha anunciado que han llegado a un nuevo acuerdo con Naviera Armas que transportará el material necesario para la carrera en Marruecos.

Jesús García, CEO de MKTG que es la empresa organizadora del evento, ha acordado la renovación de este colaboración con Antonio Armas Presidente de Naviera Armas, para los próximos tres años.

Naviera Armas es un grupo naviero líder en España y de renombre en Europa que asegurará que todo el equipo logístico, además de las bicicletas de los participantes, los vehículos y demás equipamiento llegue a las orillas de Nador.

Además, Naviera Armas tendrán equipo en la Titán Desert representado por Manuel ‘Triki’ Beltrán, Víctor Manuel Fernández y Moisés Dueñas.

Armas ha explicado que «estamos muy contento de poder seguir vinculados a la Garmin Titan Desert. Desde nuestra compañía queremos seguir unidos a una carrera que va mucho más allá, ya que ofrece una experiencia y aventura de primer nivel. Compartimos estos valores con la Titan, ya que desde Armas luchamos por ofrecer a nuestros pasajeros experiencias que se recuerden para siempre”.

Mientras que García ha apuntado que «nos enorgullece contar con patrocinadores líderes en sus mercados que además aporten tanto valor a la prueba como Naviera Armas. Llevar a cabo una carrera como la nuestra requiere un esfuerzo gigante en logística. La única forma de garantizar el éxito de un evento de la magnitud de la Titan en Marruecos es con un acuerdo como el que hemos cerrado«.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This