Puede que haya quien le moleste salir a rodar al monte cuando llueve o ha llovido recientemente, pero la mayoría seguor que lo disfrutamos.

Con el aroma agradable que desprende la naturaleza tras la lluvia o con el placer que resulta pedalear sobre el barro, sobre todo gracias a estos cuatro neumáticos que evitarán que nos quedemos pegados al barrizal.

XR Mud MTB – Bontrager

Cubierta de trail cuyos tacos angulados aportan una gran tracción, con los tacos de los flancos que aumentan la adherencia y la banda de rodadura escalonada que penetra en el barro. Tacos recortables para un mayor rendimiento. Cubierta Tubeless Ready (TLR) diseñada para convertirla fácilmente a tubeless y con protección antipinchazos.

Wetscream – Maxxis

Un neumático de barro para carreras de DH en las peores condiciones. A destacar: el patrón de taqueado con amplio espaciado y taco cuadrado afilado; doble carcasa DH con flancos laterales protegidos con butilo. Desaloja el barro rápidamente, no en vano fue diseñado para el barrizal del circuito de Copa de Mundo de Les Gets.

Hillbilly Grid 2Bliss Ready – Specialized

Los tacos del neumático penetran en el terreno y conectan mejor al ciclista con el sendero. Los tacos centrales aseguran la mejor tracción y los laterales permiten tumbar en las curvas como en seco. Mientras, el compuesto GRIPTON® mejora la amortiguación para que el neumático vaya siempre pegado al suelo y ruede más suave.

Mota – Vittoria

Ideal para el all mountain. El espaciado entre los tacos escupe el barro y todo lo que se pegue. La banda de rodadura presenta el mismo diseño de ancho progresivo que el modelo Martello, que proporciona una sensación táctil progresiva y un tacto fino en el borde efectivo, sin sacrificar la velocidad o el agarre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.