Neverresting, el duelo solidario entre Nino Schurter y Claudio Caluori
PUBLICIDAD

Neverresting, el duelo solidario entre Nino Schurter y Claudio Caluori

Neverresting es el nombre que recibe el duelo de MTB entre Nino Schurter y Claudio Caluori que se celebrará el próximo sábado 9 de octubre en Lenzerheide.

Una carrera solidaria entre ambos ciclistas que busca recaudar dinero para la fundación Pump for Peace. Una iniciativa que tiene como objetivo crear pistas de pump track en comunidades con pocos recursos de África, Sudamérica, Centroamérica y Asia.

Esta carrera solidaria entre Schurter y Caluori se realizará en e-bikes para completar las 25 vueltas que durará. Esto quiere decir que serán 25 escaladas de 403 metros y sus respectivos descensos, acumulando un total de más de 10.000 metros subidos y luego bajados durante toda la prueba.

Ya se sabe que Schurter participará con una Scott Ransom eRide con un montaje muy especial que incluye suspensión RockShox Zeb Ultimate, transmisión SRAM Eagle AXS, ruedas Syncros Revelstroke 1.0 y el motor Bosch Performance CX.

La prueba Neverresting se podrá seguir en directo en streaming a partir de las 11.00h hora española en la propia página web de Pump for Peace, donde también se actualizarán datos como la vuelta rápido o la cantidad de metros que han ascendido.

Actualmente se puede donar dinero por la causa a través de la plataforma givengain, que tiene como objetivo recaudar 1.000.000 de francos suizos, que es algo más de 930.000 euros. Paralelamente, también existe la posibilidad de entrar en el sorteo de una Specialized Turbo Levo SL, según la cantidad y el número de donaciones realizadas.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario