Todos los ciclistas amantes de los retos tienen una cita el próximo 18 de junio en Huesca para formar parte de la conocida carrera Quebrantahuesos. Esta carrera de Gran Fondo consta de 200 km, un recorrido repleto de naturaleza, paisajes recónditos y con encanto, que hacen del circuito una travesía más interesante e irresistible.

La carrera puede parecer complicada de superar por su terreno montañoso y sujeto a cambios climáticos, pero eso es algo que a los que poseemos el espíritu Powerade ¡nos motiva incluso más!

La plataforma Powerade Beat está dirigida a deportistas que buscan retos y superación. Los usuarios registrados deben sincronizar sus carreras y así acumular puntos en cada recorrido. Powerade Beat transformará esos puntos en premios, como material deportivo y dorsales para próximas carreras, y además apostamos por lanzar retos a nuestros usuarios en forma de concursos.

En este caso, el Gran Premio con el que la Powerade Beat ha obsequiado a sus deportistas es poder participar en la Quebrantahuesos representando al equipo Powerade. Seis dorsales y seis equipaciones que se vestirán con orgullo el próximo sábado en Huesca.

¿A qué esperas para registrarte en Powerade Beat? Acepta los retos, sincroniza y gana premios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This