Hacer ejercicio es la caña, te sienta que no veas y es perfecto para una vida saludable…pero si no te hidratas como es debido a lo largo del día, puedes acabar hecho un basilisco. ¿La buena noticia? Con TheGoods lo vas a tener muy fácil.

Podrá parecer que te ha arrollado una apisonadora, que tus músculos han tirado definitivamente la toalla y que el sofá va a #hacerelagosto contigo durante los próximos días…

…pero y lo bien que te han sentado esos #aplau-SOS al verte salir del gimnasio con una inconfundible expresión de satisfacción por el #debercumplido: ¡BRAVO! Verlo para creerlo.

Tu #gym habitual no va a hacer negocio contigo porque ahora que le has cogido el gustillo a esto del #ejercicio y de #estarmuyfit, no vas a dejar títere con cabeza. Entrenando siete días a la semana, llueva o haga sol, nieve o sacudan los árboles tremendas tempestades… ¡STOP!

Un momento de atención #usainbolt: vamos a tomarnos las cosas #conlacalma, que no queremos que te vengas abajo después de la primera semana de ejercicio. Hay cosas importantes más allá de darle con energía al burpee y a la mancuerna: cosas como el DESCANSO, recargar las baterías, resetear el sistema, rellenar los depósitos… ¿te suenan de algo?

En resumen: tomarte el tiempo necesario de recuperación, dejar que el cuerpo se adapte poco a poco a tus nuevas políticas de #AcondicionamientoEspartano y darle todo lo que necesite para mantener los engranajes en perfecto funcionamiento: buenos alimentos –siempre-, pero también agüita para estar bien hidratados.

Y no solo del grifo…vamos a divertirnos un poco bebiendo, ¿no te parece? ¿Sabías, alma de cántaro, que las frutas y verduras son una estupenda fuente de agua y que son #ideales para recuperar los líquidos después de sudar la camiseta como si no hubiera un mañana?

Tan solo imagínate esa bebida que más te gusta, esa para la que nunca encuentras tiempo, y ahora multiplícalo en variedad, sabor y magia con solo asomarte a la nevera y abrir tu smoothie favorito, el que más se te antoje porque estos TheGoods son un ANTOJO en toda regla.

Además, siempre están a mano para darte un empujón cuando más lo necesitas, con más de un 50% de verduras y agárrate Loreto: más de un 40% de frutas por smoothie. Palabra de verdura FIT.

Todo sea por ese momento de felicidad al llegar a casa, soltar la bolsa de entrenamiento y correr a la nevera para agarrar un smoothie cargadito de #fressshcor y darle un trago de esos que te llenan de vida. Esto sí que no tiene precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This