1. La prueba de Singlespeed será Memorial Jordi Baselga

En homenaje al que fuera uno de los ‘Ninerd’ más convencidos, y que este año ya no podrá estar entre nosotros, esta edición hemos renombrado la prueba de Singlespeed como 1r Memorial Jordi Baselga.

 

2. Chris Sugai volverá a estar presente

Es el fundador de Niner, su CEO, pero sobretodo es un auténtico apasionado del mountain bike y lo que más le gusta es rodar sobre cualquiera de sus bicicletas y pensar en cómo mejorarlas. De ahí que su asistencia al Niner Day sea una de las noticias destacadas de esta edición.

 

3. Pau Zamora firmará autógrafos

Corredor oficial del Team Buff / Niner Bikes, y ganador de la Transpyr 2013, Pau Zamora estará en Sant Sebastià de Montmajor para participar en las diversas competiciones y ya ha confirmado que dedicará parte de su tiempo a firmar autógrafos en el póster desplegable que hemos fabricado a modo de catálogo 2014.

 

4. Subida Imposible

Se trata de un tramo de apenas 40 metros pero con un desnivel muy acentuado, en el que se premia a aquellos que empleen menos tiempo en superarlo. En caso de que nadie logre el objetivo de alcanzar la cima -el año pasado sólo lo logró un participante-, la clasificación la determinará el punto alcanzado por cada corredor.

 

5. Presentación tres nuevos modelos

La segunda edición del Niner Day servirá, además, para presentar oficialmente las nuevas WFO 9 (Enduro largo de recorrido), RLT 9 (Gravel y ciclocross) y ONE 9 RDO 9 (Rígida de carbono).

 

6. Circuito de pruebas

Uno de los atractivos del Niner Day es probar las ‘bicis demo’ que dispondremos a tal fin. Así, tengas o no una Niner, en Sant Sebastià de Montmajor encontrarás una pista en la que probar durante casi 20 minutos cualquiera de los 17 modelos 2014 que hemos preparado para la ocasión. Eso sí, no olvides traer el DNI, el casco y unos pedales, ya que tanto una cosa como las otras son imprescindibles para poder subirse a las ‘bicis demo’.

 

7. Circuito de enduro

Una de las novedades de esta edición será un divertido y variado circuito de enduro en el que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de lo lindo.

 

8. Formula ofrecerá servicio técnico. Alpinestars, Kali y Ergon mostrarán sus colecciones

Además de los modelos y complementos Niner 2014, en la zona Village también encontrarás stands de Formula, Alpinestars, Kali y Ergon.

 

9.Concurso Instagram (#NINERDAY)

Te invitamos a participar en el concurso que hemos convocado a través de nuestra cuenta en Instagram (@topfunbiking). Queremos que nos transmitas a través de una fotografía lo que es para ti el espíritu Pedal Damn It y, volvemos a convocar un concurso que el año pasado ya tuvo mucho éxito. Las imágenes pueden tener relación con el evento o no, y para participar en el concurso debes ser miembro de la cuenta @topfunbiking en Instagram y etiquetar las fotografías (tantas como quieras) con el hashtag #ninerday y el usuario @topfunbiking.

 

10. Premio al mejor disfraz

Además de los premios para los tres primeros clasificados de cada manga de Singlespeed (1er Memorial Jordi Baselga), en esta prueba también habrá regalos para el participante que haya venido desde más lejos, el que tenga la bici más ligera y el que luzca el disfraz más original.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.