Aprovechando el estreno de un nuevo dominio de Internet (WWW.NINERBIKES.EU.COM), y a fin de mantener informado a los fieles de la marca y a todos los practicantes de mountain bike en general de la mejor forma posible, Niker Bikes presenta nueva web.

Atractiva, accesible e intuitiva, en ella encontrarás tanto la información relacionada con Niner como todo lo referente a esta empresa que pueda ser de tu interés. Con soporte a varios idiomas, en la web podrás descubrir de forma organizada todos los modelos pre-configurados que hemos preparado para 2014, obtener información detallada sobre nuestros accesorios o conocer, si es preciso, la lista y zona en que se encuentran todos los distribuidores Niner. También, como no, acceder al apartado niner configure para construirte una bicicleta a la carta y, por tanto, adaptarla totalmente a tus gustos y necesidades.

Es accesible desde cualquier navegador y dispone de compatibilidad para smartphone y tablet. Sin duda, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.