Ya hace meses que oímos muchas cosas acerca de esta bici y hoy, por fin, ha pasado momentáneamente por la redacción la Niner R.I.P. 9 RDO. La prueba aún tendrá que esperar.

Niner RIP 9_SoloBici 1

¡Ya están aquí ! Ya están disponibles o a punto de llegar las primeras unidades de una de las bicis que ha dado más que hablar últimamente. Y no es de extrañar, ya que se trata de la Niner R.I.P. 9 RDO de, marca fabricante exclusivamente de bicis 29er. El cuadro de este nuevo modelo de Niner está fabricado íntegramente en carbono y posee unas características espectaculares: pipa de dirección conificada, 125 mm de recorrido trasero, exclusivo sistema de suspensión de doble bieleta CVA, ambas bieletas de carbono, cableado interno, adaptador ISCG 05, eje trasero de 142×12 mm… Además de todo esto, está pensada para montar horquillas de 120 ó 140 mm, por lo que si te gusta un uso más agresivo, la R.I.P. puede ser una buena candidata.

La bici que hoy tienes en las fotografías es la última preserie que da paso al modelo definitivo, así que nos tocará esperar aún unos días para poder exprimirla a fondo y explicar las sensaciones que ofrece.

Galería de fotos

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.